Servicios de Llaves y Cerraduras

servicio llaves y cerraduras poblenou

Cuando nos referimos a la capacidad de nuestros técnicos, es para hacer referencia a un grupo de personas con alto sentido del compromiso y la responsabilidad, porque nuestro personal es seleccionado con gran cuidado, si a eso le agrega la excelente calidad de los materiales tendrá un servicio con garantía de satisfacción.

Estamos conscientes de lo angustiante que puede ser abrir las puertas de su casa a un desconocido, pero el personal que forma parte de nuestro excelente equipo de técnicos especializados ha sido rigurosamente escogido después de comprobar las referencias, certificación y experiencia, con un alto sentido de honestidad y responsabilidad.

Nuestro equipo está cualificado para resolver cualquier problema que se presente en sus instalaciones en lo referente a sus puertas y cerraduras, porque nos preocupamos por su seguridad y la de todos aquellos que están a su cuidado.

Entre nuestros servicios, estamos equipados para duplicar las llaves de su coche o vivienda, aunque esto puede parecer algo trivial, los inconvenientes comienzan al tener que hacer uso de esta copia, es cuando se da cuenta que no funciona correctamente, o que las propiedades de los elementos utilizados no son lo que esperaba.

Puede tener la certeza que sus llaves estarán en las mejores manos, porque somos un equipo con gran ética profesional, y reconocemos el gran compromiso al momento que nos hace entrega de una de sus llaves.

Una solución práctica en el hogar, para no tener que usar muchas llaves, es el amaestramiento de llaves, con esta técnica es posible que varias puertas de su casa puedan abrirse con una misma llave, esto le permite además una rápida apertura de cualquier área.

Sea cual sea su requerimiento podemos solucionarlo de manera rápida y eficiente, si su caso es que se ha partido la llave dentro de la cerradura, retiramos la llave dañada y le proveemos inmediatamente una nueva copia. Si su problema es haber extraviado las llaves o robo, se puede realizar un duplicado a partir del cilindro existente, aunque lo más recomendable sería sustituir el cilindro.

En el momento de mudarse a una nueva casa lo más aconsejable es reemplazar las cerraduras, los cilindros o en si desea una solución más asequible podemos reconfigurar su cilindro y proveer una nueva llave.

El mantenimiento en los sistemas de apertura es indispensable para un óptimo funcionamiento y también permite detectar la posibilidad de algún problema de manera temprana, al programar con nosotros el mantenimiento periódico le haremos las recomendaciones necesarias en cuanto al estado de cualquiera de los elementos de cerrajería, también estará informado de innovaciones en todo lo que se refiere a seguridad en el hogar.

La instalación de elementos complementarios de seguridad son algunos de los servicios que podemos ofrecerle con garantía de satisfacción, solicite la visita de nuestro personal, seguro tenemos la solución que necesita.

Además podemos atenderlo en el área automotriz para programación de control, copias de llaves, apertura de vehículo, sustitución de cilindro para su coche o motocicleta, para cualquiera de los servicios que requiera tendrá a su disposición un equipo de profesionales que aportarán la solución más rápida, eficiente, segura y personalizada para cualquier requerimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)